Actividades » Excursión Fin de curso
Excursión Fin de curso

Como todos los años por estas fechas estamos preparando la excursión de final de curso. Este año la vamos a realizar el 3 de mayo, dentro de la semana cultural.

Las actividades que realizarán los niños es el pack AVENTURA TOTAL (se adaptarán las actividades a cada nivel y ciclo)

El precio de la excursión será entre los 26 € y 29 € dependiendo del número de alumnos/as que se apunten y los autobuses necesarios. Los interesados en asistir a la actividad le entregarán a su tutora 10 € ( No se recogen en secretaría) EN CONCEPTO DE RESERVA, junto con la autorización firmada antes del viernes 19 de abril de 2024. Aquellos que no quieran participar, por favor que también entreguen el papel a la tutora rellenado la parte de abajo y firmando.

El lugar escogido es OCERO, con la empresa Binatur.

Realizaremos la jornada "Aventura total"

El dinero recogido por los calendarios será destinado íntegramente a pagar un autobús.

Desde el AMPA (Asociación de madres y padres) del colegio, nos informan que financiarán con 10 euros a cada alumno que pertenezca a la asociación, del segundo pago  final.