ALUMNA DE 2º GANADORA CONCURSO ONDA CERO

PREMIO CONCURSO ONDACERO

 

Gadea Sánchez de 2º de primaria, ha sido junto con Nerea Colinas de la Bañeza, la ganadora del concurso de dibujo organizado por ONDA CERO.

La temática, como todos los años, ha sido el día de la madre y participaron en él, los colegios de Astorga y la Bañeza, junto con sus comarcas.

Después de una entrevista en la emisora de radio, le entregaron el premio del concurso:
🏆100 euros
🎖️un diploma
🏅lote de embutidos de Ibérico.

 

¡ENHORABUENA, ARTISTAZA! ¡TE LO MERECES!

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos