PREMIO CONCURSO ONDACERO
Gadea Sánchez de 2º de primaria, ha sido junto con Nerea Colinas de la Bañeza, la ganadora del concurso de dibujo organizado por ONDA CERO.
La temática, como todos los años, ha sido el día de la madre y participaron en él, los colegios de Astorga y la Bañeza, junto con sus comarcas.
Después de una entrevista en la emisora de radio, le entregaron el premio del concurso:
🏆100 euros
🎖️un diploma
🏅lote de embutidos de Ibérico.
¡ENHORABUENA, ARTISTAZA! ¡TE LO MERECES!
|
|
![]() |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.


